Alejandro Calvo presenta sus obras en ESAT

229
Alejandro Calvo,ESAT,UAEH

Atotonilco de Tula.- Con el objetivo de fortalecer el hábito de la lectura en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), José Alejandro Calvo Hernández presentó sus más recientes obras literarias.

El escritor, originario de Tlahuelilpan y egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la máxima casa de estudios de la entidad, presentó en días pasados Aquelarre, Trémulo y ¡Fuera luces!

Calvo Hernández mostró su pasión por escribir terror y suspenso. Compartió con el auditorio el contenido de sus libros y refirió que Trémulo es una obra de suspenso y situaciones inexplicables, Aquelarre está integrada por seis cuentos de brujas y ¡Fuera luces! contiene nueve cuentos dirigidos al público infantil; destacó que su objetivo es invitar a los lectores a superar sus miedos.

Con entusiasmo, integrantes de los círculos de lectura de la ESAT compartieron con el autor que actualmente leen su primer libro Obsesivamente, por lo que lo cuestionaron, de manera crítica y responsable, sobre sus cuentos “Danza nocturna” y “Tenerte”.

Calvo Hernández motivó al estudiantado a leer el género que les apasione y a iniciarse en el mundo de la escritura; asimismo, agradeció a la Escuela Superior de Atotonilco de Tula por la invitación.

Comentarios