Alejandro Sanz da Más

269
sanz

PAULA RUIZ /
AGENCIA REFORMA
Monterrey.- El cantante español Alejandro Sanz celebró el sábado el 20 aniversario del disco más exitoso de su carrera: Más, con un show en el que tuvo 20 invitados y 50 mil asistentes.

El espectáculo de dos horas y media, titulado +ES+, fue en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Público no solo español, sino de otros países, fue testigo del magno concierto en el que el cantante se hizo acompañar de figuras como Miguel Bosé, Juanes, Malú, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Jesse & Joy, Laura Pausini, Pablo López y

Dani Martín

Usuarios de diferentes lugares, incluyendo México, contrataron el servicio por 4.99 euros (100 pesos); sin embargo, el arranque del show no pudo ser visto. Pero en el estadio, la emoción surgió al encenderse las luces del escenario y ver aparecer a las 22:15 horas a Sanz, junto

a las dos bandas que vestirían de música los éxitos de Más, como “Corazón partío” y “Amiga mía”.

“Mi nombre es Alejandro Sanz. Nací en Madrid y me crié en medio mundo. No tenía mejor plan para hoy que estar los próximos 20 años cantándoles”, dijo al público, que estalló en gritos.

El cantautor, de 48 años, convocó para el show a la banda con la que grabó hace 20 años Más, y a los músicos que lo acompañan actualmente. Y el lente del fotógrafo mexicano Alan Flores captó cada instante.

“En medio del escenario hubo una pasarela que permitió a Alejandro acercarse más al público. Desde ahí apareció al arranque del show. Todos se preguntaban de dónde saldría, y, de pronto, emergió desde el fondo del escenario”, relató Flores.

Entre los primeros invitados que desfilaron por el escenario destacó Laura Pausini con el hit “La fuerza del corazón”, que aunque no corresponde a Más, también fue parte de +ES+.

“Somos una manada diferente”, dijo el artista antes de recibir a Miguel Bosé, con quien unió su voz en “Me iré”.

“Hubo momentos de todo porque cada invitado plasmó su estilo en cada canción. La interpretación de David Bisbal me impresionó (‘Y si fuera ella’); Pablo Alborán también me gustó mucho (‘El alma al aire’, ‘Regálame la silla donde te esperé’ y ‘Hoy llueve, hoy huele’). A Miguel Bosé lo escuché un poco afónico, aunque eso sí,

él, así como Juanes y Laura Pausini fueron quienes se llevaron las más grandes ovaciones”, detalló Flores.

Con Juan Luis Guerra, el español cantó “Desde cuándo”, y con los hermanos Jesse & Joy, “Yo no soy una de esas”. “En medio del gran escenario, dos pianos negros llamaron la atención del público porque se movieron de un lado a otro con la ayuda de una plataforma por control remoto. Desde mi perspectiva, el show fue de un 10 perfecto”, contó el fotógrafo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios