Alerta Morena sobre falsa convocatoria en redes

410
Morena,falsa convocatoria

A través de un comunicado, expuso que está utilizándose de manera “apócrifa y engañosa” el nombre del partido

Pachuca.- El comité ejecutivo estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindó de la supuesta invitación para inscribirse al programa denominado Proyecto buscando un sueño en Morena, cuya convocatoria circuló recientemente en redes sociales.

A través de un comunicado, la organización morenista expuso que dicha convocatoria no es promovida por ese instituto político y se está utilizando de manera “apócrifa y engañosa” el nombre del partido, por lo que hizo hincapié en su desconocimiento del tema.

Asimismo, rechazó categóricamente tener algún tipo de relación o participación en dicha invitación emitida por quien se identifica como Serafín Ordaz Hernández, hombre que supuestamente encabeza el proyecto.

De igual forma, recalcó que Morena Hidalgo no cuenta con facultades para ofertar algún tipo de trámite o empleo en el extranjero, como aparentemente oferta la falsa propuesta, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a la Secretaría del Trabajo para recibir orientación fidedigna al respecto, ya que todos los trámites son gratuitos.

Por otra parte, informó a la población en general que el proceso de afiliación a Morena se encuentra actualmente suspendido derivado del proceso de renovación de dirigencia; no obstante, explicó que este no está condicionado a ningún tipo de contraprestación, además de ser un proceso personal y voluntario.

En ese sentido, llamó a la militancia a hacer caso omiso de dicha convocatoria, pues Morena Hidalgo no cuenta con oficinas o filiales de representación en los municipios y el único inmueble oficial de atención para la población es el comité ejecutivo estatal ubicado en la calle José María Iglesias, número 100 A, en el centro de Pachuca.

  • Además, recalcó que el movimiento en la entidad no cuenta con facultades para ofertar algún tipo de trámite o empleo en el extranjero, como aparentemente ofrece la falsa propuesta, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a la Secretaría del Trabajo para recibir orientación fidedigna al respecto

Comentarios