Alertaron 8 minutos después de asalto en Sanborns

1084
Pachuca, Guillermo Vergara Aguirre, Sanborns

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca fue alertada después de ocho minutos del asalto al Sanborns de plaza la Joya, aseguró el titular de la dependencia Guillermo Vergara Aguirre.

“Las llamadas oportunas son muy importantes, nosotros recibimos este aviso después de ocho minutos de sucedidos los hechos”, dijo el secretario, quien agregó que la dependencia tarda en promedio tres minutos en dar respuesta a una llamada.

Alrededor de las 19:30 horas del martes, tres hombres ingresaron a Sanborns de plaza La Joya, donde rompieron una vitrina que contenía relojes y después escaparon en una motocicleta que abandonaron sobre el Río de las Avenidas.

Testigos señalaron que escaparon hacia la central de autobuses y autoridades pusieron en marcha operativo sin encontrarlos, narró Vergara Aguirre entrevistado durante el miércoles ciudadano realizado en el centro cultural el Reloj.

Ante tales hechos, la secretaría de seguridad señaló que dicha zona de la capital no está clasificada como punto rojo. “Son hechos que se dan cotidianamente como suceden en cualquier entidad federativa”.

Sin embargo, “en diciembre reforzamos la seguridad en centros comerciales como lo hicimos en el pasado Buen fin”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anterior“Hay recesión económica”, señala Coparmex
Artículo siguientePide Tellería comprensión a comerciantes establecidos
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]