Alfredo Tovar Gómez, nuevo gerente de Diconsa Hidalgo

457
diconsa
Sustituye en el cargo a Dalia Garduño Armenta

Pachuca.- El director general de Diconsa Héctor Velasco Monroy dio posesión a Alfredo Tovar Gómez como nuevo gerente de la sucursal Hidalgo, quien se comprometió a trabajar por las familias más necesitadas del estado tras enfatizar que el abasto oportuno y de calidad no faltará en las casi mil tiendas comunitarias.

“Estoy convencido que, con gran empeño, Alfredo Tovar coadyuvará con Diconsa para reforzar nuestra labor de llevar alimentación sana a la población, a la que servimos en las comunidades rurales más alejadas del país”, destacó el titular de la paraestatal.

El gerente de la sucursal hidalgo añadió, por su parte, que responderá a la exigencia de las comunidades, además de dar impulso a la sana alimentación, por lo que dará seguimiento a la operación que se realice en cada uno de los 10 almacenes rurales que existen en la entidad.

Alfredo Tovar Gómez, médico de profesión, quien sustituye en el cargo a Dalia Garduño Armenta, se ha desempeñado como oficial mayor del gobierno de Hidalgo, subsecretario de salud y director de relaciones sectoriales de la subsecretaría de salud pública.

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios