Alianza PRI-Encuentro Social a punto de confirmarse

531
Candidato
Dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.- El PRI pretende cristalizar coalición con Encuentro Social y la próxima semana firmarían convenio junto con Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Lo anterior después de la negativa del presidente local del PES, Daniel Andrade Zurutuza, en aliarse con Morena y PT para el proceso electoral que renovará el Congreso de Hidalgo.

De acuerdo con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Leoncio Pineda Godos, la coalición con Encuentro Social está próxima a realizarse pero continúan en pláticas.

“No hemos perdido la posibilidad para cristalizar la alianza con Encuentro Social”, señaló durante conferencia de prensa después de la sesión de instalación del órgano auxiliar de la comisión nacional de procesos internos.

Los partidos políticos tienen hasta el 30 de diciembre para registrar plataforma política ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el 3 de enero entregar convenio de coalición.

“Nosotros estamos pensando entregar ese convenio de coalición a más tardar el miércoles o jueves de la próxima semana y ahí se sabrá si vamos con los tres partidos políticos”, indicó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios