Junto con Rey Pila, como parte del Tour MMXX

Pachuca.- El sinth pop de Alice True Colors compartirá escenario con Rey Pila en Pachuca el 29 de febrero en el Jardín Caníbal, como parte del Tour MMXX de la banda mexicana.

Antes de su llegada a tierras hidalguenses, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con Ricardo, integrante de Alice True Colors, sobre la propuesta que ofrecerán al público de la Bella Airosa.

“Somos una banda que ahora somos mitad chilangos y mitad yucatecos, hace casi dos años nos mudamos a la Ciudad de México, nosotros básicamente tocamos música pop y funk, algo así como relax, buena onda”.

Con el EP Tropical Deco, Alice True Colors ya tiene un antecedente musical basado en seis temas, entre los que destacan “Salvajes” y “Mal timing” y ya trabajan en un nuevo material.

Para la banda, ser teloneros de Rey Pila significa mucho, pues es una agrupación que ha estado entre sus favoritos desde hace tiempo y gracias a que trabajan con la misma agencia han podido tocar en varias ocasiones juntos.

“Eso está bien chido, que desde hace años te guste una banda y que de pronto coincidan en la misma agencia y hacer shows juntos está buenísimo.”

Es la primera vez que Alice True Colors vendrá a Pachuca, después de varios intentos que la banda hizo para venir a la ciudad.

“Esperamos pasarla bien, conocer gente y rescatar un poco del público de Rey Pila, ojalá lleguen temprano a vernos.”

Actualmente, están en la fase final de grabación de su nuevo material, pero aun no deciden en qué formato lo presentarán, lo que sí es que liberarán sencillos de a poco para después formar ya sea un EP o un disco de larga duración.

Los boletos para el show de Rey Pila y Alice True Colors pueden conseguirse en Amnesia Revolución, Gomilocas Pachuca y Chikita Café.

  • El concierto será realizado el 29 de febrero en Jardín Caníbal, los boletos pueden adquirirse en Amnesia Revolución, Gomilocas Pachuca y Chikita Café

Comentarios