Alienta Trump violencia contra periodistas: CNN

168
periodistas

El presidente de EU publicó en su cuenta oficial de Twitter un video paródico en que “golpea” a la cadena de noticias

SDPNOTICIAS
Ciudad de México

CNN repudió la publicación en la cuenta oficial de Twitter de Donald Trump de un video paródico en que el presidente “golpea” a la cadena de noticias, al considerar que promueve la violencia contra los medios de comunicación.
En un comunicado, indicó que hoy “es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”. CNN lamentó que “en vez de prepararse para su viaje, su primera reunión con Vladimir Putin, el tema de Corea del Norte o preocuparse por su proyecto de salud, muestra un comportamiento juvenil que no se conduce con la dignidad de su cargo”.
El video en cuestión muestra una función de lucha libre de la WWE de hace varios años en la que Trump apareció como uno de los protagonistas, peleando contra el presidente de la empresa, Vince McMahon, a quien se le ha sobrepuesto en la cara un logotipo de CNN. Al final del material, parece el logotipo de la televisora modificado para que se lea “FNN Fraud News Network” (Cadena de noticias fraudulentas)”.

Publicación

  • Un video muestra
    una función de lucha libre de la WWE en la que Trump aparece peleando contra el presidente de la empresa, Vince McMahon

Comentarios