Alista auditoría superior medidas para retorno paulatino

459
auditoria

Sin embargo, hasta el momento no hay fecha para el regreso, por lo que se encuentran a la espera

Pachuca.- Personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) continúa con los trabajos de cara al regreso paulatino a las actividades presenciales, luego que las mismas fueran suspendidas debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A través de sus redes sociales, la entidad de fiscalización dio a conocer que los titulares de sus unidades administrativas sostuvieron una reunión como parte de la estrategia para un retorno seguro al trabajo.

Ahí, afinaron los detalles para implementar las medidas que permitirán el regreso paulatino a sus oficinas, luego que suspendieran actividades presenciales desde el primero de abril a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En ese sentido, el área de comunicación social de la auditoría detalló que hasta el momento no hay fecha para el regreso, por lo que se encuentran a la espera.

El lunes de la semana pasada, el titular de la ASEH Armando Roldán Pimentel realizó un recorrido por las oficinas principales con el objetivo de mantener en perfectas condiciones sanitarias las instalaciones.

Mientras que el jueves, recorrieron del edificio B de la entidad de fiscalización, también con el propósito de dar continuidad a las medidas preventivas para el regreso paulatino.

Comentarios