Alista Autónoma talleres virtuales de iniciación artística

596

Contarán con personal capacitado, muchos de ellos académicos, integrantes y directores de agrupaciones creativas de la universidad

Pachuca.- A través de la dirección de promoción cultural, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) impartirá talleres de iniciación artística en la modalidad virtual, ello con el programa Formarte.

Dirigidas a la comunidad garza y público en general, las cátedras contarán con personal capacitado, muchos de ellos académicos, integrantes y directores de agrupaciones creativas de la máxima casa de estudios de la entidad.

En el área de música, habrá coro infantil, canto para jóvenes y adultos, guitarra clásica, saxofón, teclado electrónico y violín.

Mientras que en escenas, estarán disponibles teatro, danza, artes visuales; además de arte textil y yoga.

Debido a la contingencia del coronavirus (Covid-19), la inscripción se realizará digitalmente, salvaguardando la salud e integridad de estudiantes, padres de familia y maestros.

Conoce la convocatoria completa y realiza tu trámite de ingreso en las redes sociales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Tiktok, Anchor, Spotify y Pinteres.

Habrá coro infantil, canto, guitarra, saxofón, teclado electrónico, violín, teatro, danza, artes visuales, arte textil y yoga

Comentarios