Alista CCEH celebración por 25 aniversario

372

Habrá conferencias y un taller práctico

Pachuca.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH), que preside Edgar Espínola Licona, presentó de manera virtual el programa de actividades con el que celebrarán su 25 aniversario.

La jornada, que será llevada a cabo completamente en línea como medida para prevenir contagios del coronavirus (Covid-19), tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre y comprenderá conferencias y un taller práctico enfocado al comercio electrónico.

La primera actividad prevista será el Workshop introducción práctica al e-commerce, el cual será impartido por Marco Antonio Rangel Bocardo, director comercial de latam en Tacit Knowledge, y tiene como fin que los asistentes aprendan sobre los nuevos modelos de negocio on-line.

También, será celebrada la conferencia “Cómo acceder a un financiamiento integrando de manera correcta tu expediente de crédito” por Rosa María Osuna, de la Red de Consultores para Mipymes de la dirección técnica de desarrollo empresarial y asistencia técnica de Nacional Financiera.

En tanto, los festejos cerrarán con la conferencia magistral “Perspectivas y retos económicos 2020- 2021” a cargo de Luis Foncerrada Pascal, economista jefe de la América Chamber de México y director de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Mayab, en Mérida, Yucatán.

Los detalles del programa están disponibles en las redes del organismo cúpula.

Originalmente, el aniversario del CCEH tuvo lugar el 23 de agosto, sin embargo, aquel día no fue realizado ningún festejo debido a las limitaciones propias de la pandemia.

La jornada será llevada a cabo completamente en línea como medida para prevenir contagios

De interés

Comentarios