Alista Derby Witches debut ante Reptilias

840
derby
El conjunto tiene 11 meses en entrenamiento y ahora está listo para presentarse ante el público pachuqueño

El equipo hidalguense enfrentará también el domingo a Discordias

Pachuca.- Derby Witches hará su debut en el roller derby el domingo con dos partidos ante Reptilias, de Toluca, y Discordias, de la Ciudad de México, en la antigua unidad deportiva del SUTSPEEH.

Alejandra Velázquez, integrante del equipo, mencionó que el conjunto tiene 11 meses en entrenamiento y ahora está listo para presentarse ante el público pachuqueño, por lo que extendió la invitación a la afición para acudir a los encuentros.

El primer duelo ante Reptilias comenzará a partir de las 12 horas; en tanto, el juego contra Discordias iniciará a las 14 horas. El acceso en ambas fechas será libre.

Derby Witches está conformado por 20 jugadoras, quienes se juntaron hace casi un año y desde entonces trabajan en su técnica y estrategias para los partidos; ahora llegó el momento de poner en práctica lo aprendido.

Para obtener recursos para el equipamiento y otros gastos, la escuadra realizó diversas rifas y actividades, donde contó con el apoyo de patrocinadores que donaron artículos que posteriormente fueron entregados a los ganadores.

El atleta paralímpico Jairo Montoya fungirá como padrino del equipo, informó Velázquez. El atleta visitó el entrenamiento del equipo y compartió sus experiencias con las integrantes para motivarlas de cara a la competencia.

El acceso al SUTSPEEH (frente a plaza Galerías) será a partir de las 11:30 horas, para que en punto del mediodía comiencen las acciones ante Reptilias.

Comentarios