Alista IMSS auditorio para trabajadores

196
auditorio

Pachuca.- De acuerdo con cifras del Observatorio de Transparencia Presupuestaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) registró la entrega de 2 millones 700 mil pesos del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios para el auditorio del instituto, obra que está en su última etapa, según la plataforma de recursos.

La clave del proyecto es HID16160100627228 y los recursos son del Ramo 33, pese a que ya se informó el 100 por ciento de la ejecución.

Esa etiqueta registra la segunda etapa, es decir, la culminación del inmueble que servirá para las actividades de los trabajadores del IMSS.

El beneficio es para mejorar la atención de los trabajadores y las prestaciones a las que tienen derecho; asimismo, el inmueble mejorará la actividad sindical y su ubicación será frente al salón Candiles, en Pachuca.

En 2015, el otrora gobernador Francisco Olvera Ruiz anunció la construcción de un auditorio, estancia para jubilados y unidad deportiva en Tula, para beneficio de trabajadores sindicalizados al IMSS.

Los recursos canalizados para esas obras suman aproximadamente 11.5 millones de pesos; es una propuesta que desde hace dos años estaba en el escritorio del gobierno del estado.

El anuncio fue realizado en el marco del 24 congreso ordinario de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que reunió al gremio estatal para analizar los objetivos de 2015.

  • Antecedente
    En 2015,
    el otrora gobernador Francisco Olvera Ruiz anunció la construcción de un auditorio, estancia para jubilados y unidad deportiva en Tula
No votes yet.
Please wait...

Comentarios