Alista la Reforma panteones para Día de Muertos

379
caasim
Las labores de limpieza iniciaron en la segunda semana de octubre

Pachuca.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños supervisó las labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en los panteones municipales ubicados en las localidades de Pachuquilla, Azoyatla y La Higa en víspera de Día de Muertos.
El edil supervisó los trabajos en los panteones municipales, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano
municipal.
Las labores de limpieza iniciaron en la segunda semana de octubre y a la fecha tienen cubierto 80 por ciento de los cementerios. A partir de hoy quedarán totalmente habilitados para recibir a la población
mineralreformense.
Los trabajos de mantenimiento consistieron en la limpieza y pintado de guarniciones, saneamiento de caminos, poda de ramas y hierba, rehabilitación del alumbrado público existente en la periferia del mismo. Además de garantizar a los visitantes el servicio y abasto de agua.
Además del mantenimiento de bardas perimetrales y fachada del panteón municipal de Pachuquilla; trabajos que iniciaron meses atrás con el objetivo de mejorar la imagen de ese recinto.
El alcalde Raúl Camacho instruyó directamente al personal de la dirección de servicios municipales a reforzar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del interior y exterior de cada uno de los panteones municipales y poder ofrecer a los más de 8 mil visitantes, que se esperan durante esta temporada, instalaciones en óptimas condiciones.

.

Comentarios