Alista la Reforma sorteo para servicio militar nacional

4115
servicio militar nacional,sorteo

Convocó a los jóvenes conscriptos de la clase 2002 y remisos a realizar su trámite

Mineral de la Reforma.- El gobierno de Mineral de la Reforma, a través de su junta municipal de reclutamiento, convocó a todos los jóvenes conscriptos de la clase 2002 y remisos a realizar su trámite para obtener la cartilla militar con el objetivo de cumplir cabalmente con las obligaciones del ciudadano en cubrir sus requisitos con respecto a lo indicado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el servicio militar nacional.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: Acta de nacimiento reciente (original y copia); CURP actualizado; cuatro fotografías a color de frente de 35x45mm (fondo blanco, sin barba, sin bigote, corte tipo militar o casquete corto, con la maquina número uno parejo, patilla bien recortada, oídos y frente descubierta, sin aretes, collares y lentes, que no sean instantáneas ni de computadora, sombra sin retoque) con camisa de color.

Asimismo, comprobante de último grado de estudios (certificado o constancia con el sello de la escuela); comprobante de domicilio que este a nombre del interesado o de su padres (recibo predial, teléfono, agua, credencial de elector o constancia de residencia) que contenga el domicilio completo, calle, número de manzana y lote, colonia y que pertenezca al municipio.

Únicamente será expedida la cartilla a los conscriptos que radiquen dentro de Mineral de la Reforma con previa comprobación de los requisitos mencionados; acta de matrimonio (en caso de ser casados legalmente). Para los remisos deberá traer los requisitos mencionados y constancia de inexistencia de precartilla del lugar nacimiento. Documentos en original y copia.

Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños informó que el periodo de inscripción está vigente hasta el día 12 de octubre de 2020 y pueden acudir a la junta municipal de reclutamiento de Mineral de la Reforma de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Para mayor información, pueden comunicarse a 771 716 0690 en la extensión 132.

  • Con el objetivo de cumplir cabalmente con las obligaciones del ciudadano en cubrir sus requisitos con respecto a lo indicado por la Sedena

Comentarios