Alista Lucha Libre Boom cañonazo en la Afición

433
boom
La función altruista se realizará el jueves

Pachuca

La lucha libre en Hidalgo tendrá una intensa actividad en el último mes del año, con eventos de alta calidad; el primero que se avecina es el de la empresa Lucha Libre Boom, que tendrá una función altruista en la arena Afición, el próximo jueves.
Este consorcio, que tiene como directivo al Fantasma de la Ópera, trabajará de la mano con la fundación Lazos de Poder, para recaudar recursos que servirán para continuar con la construcción del comedor comunitario.
Por ello, convocaron a gladiadores del momento, quienes participarán en esta noble causa y combatirán en el evento estelar por la Copa Lazos de Poder, con la presencia de Volador junior, Carístico, Rey Fénix y Bárbaro Cavernario.
Esta será la tercera vez en la cual Lucha Libre Boom se presentará en la Bella Airosa; en sus eventos anteriores tuvo un éxito total en la considerada catedral de la lucha libre hidalguense.
Otros cinco combates formarán, con gladiadores de alta calidad, parte de esta lucha con causa, que iniciará en punto de las 20 horas, con accesos de 200, 150 y 100 pesos en las diversas localidades, informó la organización.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios