La rifa busca reconocer a los contribuyentes que realizaron su pago predial durante el primer trimestre de 2019

Mineral de la Reforma.- El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, por segundo año consecutivo premia el pago puntual de los contribuyentes cumplidos con la rifa de un automóvil Chevrolet, modelo Beat LS 2019.

El sorteo Contribuyente Cumplido, Rumbo al Centenario 2019, con el número de permiso SEGOB No. 20190423PS01, se efectuará el 25 de noviembre, en punto de las 16 horas en la explanada de la presidencia de Mineral de la Reforma, en Pachuquilla.

Esto con el objetivo de reconocer a los contribuyentes que realizaron su pago predial durante el primer trimestre de 2019; quienes lo hicieron en enero contarán con seis oportunidades de ganar, en febrero tres y una oportunidad para quienes realizaron su pago en marzo. Contribuyentes que también disfrutaron de descuentos del 30, 20 y 10 por ciento respectivamente en sus pagos prediales; su número de participación será con el mismo de la cuenta predial.

El alcalde Raúl Camacho invitó a la población a que sigan cumpliendo con sus compromisos fiscales, el compromiso de esta administración es servir a la ciudadanía. Así como estar al pendiente del sorteo, ya que se trata de un incentivo a quienes cumplen año con año.

La entrega del premio será el 16 de diciembre a las 14 horas, en la explanada del ayuntamiento en la Reforma, previamente se dará a conocer el resultado del sorteo el 26 de noviembre en el portal web www.mineraldelareforma.gob.mx y en las redes oficiales.

  • El resultado dará a conocerse el 26 de noviembre en el portal web www.mineraldelareforma.gob.mx y en las redes oficiales

Comentarios