Alista OSUAEH homenaje a José José

241
OSUAEH
El auditorio Gota de Plata será el escenario de los 80 músicos de la orquesta

Con las voces de Darina, ganadora de Operación Triunfo México, y Luis Campos, talento de La Voz México

 

Pachuca.- Con las voces de Darina, ganadora de Operación Triunfo México, y Luis Campos, talento de La Voz México, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) prepara un homenaje al Príncipe de la Canción, José José.

El recital es el penúltimo de la primera temporada de conciertos de 2017 y es parte de los festejos por los 20 años de la agrupación conformada por más de 80 músicos.

La OSUAEH, dirigida por Gaétan Kuchta, interpretará los clásicos temas de uno de los cantantes más populares de México, el público podrá disfrutar de “El triste”, “Lo dudo” y “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

El auditorio Gota de Plata será el escenario en donde la OSUAEH homenajeará al Príncipe y los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketpoint, existe descuento de 15 por ciento en boletos generales para académicos, administrativos y alumnado de la UAEH y adultos mayores.

Los solistas que tendrán el encargo de interpretar las canciones del nueve veces nominado al Grammy serán Darina y Luis Campos, quienes cuentan con una trayectoria en los escenarios que respalda la tarea que llevarán a cabo el 29 de junio.

Luis Campos recientemente participó con la OSUAEH en el Concierto del Día de las Madres y el tradicional Mexicanísimo interpretando temas de Juan Gabriel, Mijares, Emmanuel y muchos otros.

Por su parte, la originaria de Pachuca participó en marzo de 2004 en Cannes, Francia, dentro del Worldbest como representante de México, donde ganó el cuarto lugar con la canción “Hero”, de Mariah Carey.

La OSUAEH además se prepara para el cierre de su temporada de conciertos el 7 de julio con el recital y cena de gala Con Amor para Ravel, en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada, en el que tendrá como invitado especial al chef Aquiles Chávez, quien será el encargado de preparar el menú, posterior al evento.

Comentarios