JESÚS CARVAJAL / AGENCIA REFORMA
Monterrey.- La mexicana Paola Longoria tiene claros sus objetivos para 2019. En el tour profesional desea llegar y sobre pasar los 100 títulos de singles en su carrera y refrendar sus tres oros de Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“El año 2019 lo iniciamos el 25 de enero con otro torneo Grand Slam (“Sweet Carolne Open”). Y justamente en este 2019 busco llegar a los 100 títulos en la Liga del tour”, expresó la número uno del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

“Además, es buscar mi boleto para Juegos Panamericanos en febrero con el Campeonato Nacional y ya calificada, esperemos si Dios quiere, soñar con refrendar esas medallas en Perú. Es uno de los grandes objetivos, para lo cual nos vamos a preparar.”

Por lo pronto, la mexicana afina su preparación rumbo a esos retos, tras un 2018 en el que brilló en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, pero que no pudo lograr el tetracampeonato en el Campeonato Mundial de Costa Rica.

  • Busca llegar a los 100 títulos en la Liga, así como obtener el boleto para los Juegos Panamericanos. La mexicana es la número uno del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour

Comentarios