Alista Progreso segundo informe

87
segundo informe,Raúl Meneses Rodríguez

En los próximos días definirán la fecha y el formato del segundo Informe de Actividades

Progreso.- En los próximos días se definirá la fecha y el formato del segundo Informe de Actividades del presidente municipal de Progreso, Raúl Meneses Rodríguez.

Al respecto, el edil precisó que están valorando si será de manera masiva o se entregará al cabildo como en el año pasado, siguiendo el ejemplo del gobernador del estado Omar Fayad Meneses, quien también hará lo propio el próximo 5 de septiembre.

Al igual que el año pasado, en Progreso pretenden tener la misma línea de acción que el jefe del Ejecutivo estatal; en tanto, desde hace varias semanas las distintas áreas del ayuntamiento elaboran un resumen de lo que han hecho este año.

Según el edil, pese a que los trabajos se detuvieron por la veda electoral, 2018 fue el mejor año que el anterior, hecho que debe de conocer la ciudadanía de Progreso, “pues verán reflejados los trabajos de gestión en las obras y trabajos que se llevan a cabo” afirmó el munícipe.

En ese sentido, Raúl Meneses dijo tener confianza de que su gobierno va por buen rumbo, derivado del trabajo que la administración realiza para que al municipio le vaya bien.

“Pese a la veda no paramos, seguimos trabajando, no podíamos hacer declaraciones pero continuamos en la gestión y en lo que marcaba el Plan de Desarrollo Municipal, pero respetando lo que marcaba la ley en cuestión electoral.”

En cifras, dijo, en 2017 se anunciaron más de 28 millones de pesos a ejercer, meta que se superó este año.

Finalmente, el munícipe reiteró su deseo para que este año su segundo informe se realice de manear abierta, para que los ciudadanos sepan que este año hay más recursos para obra pública y áreas claves dentro de la administración municipal.

  • El edil Raúl Meneses dijo que podrían repetir la fórmula de hace un año, es decir, solo presentarlo al cabildo sin tanto protocolo

Comentarios