Alistan alcaldes rendición de cuentas

274
alcaldes

Tulancingo.- Mañana, en el marco de la sesión solemne, el alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez rendirá su informe de gobierno, con lo que iniciará la ronda para que los Ejecutivos municipales de la región rindan cuentas.

El edil tulancinguense hará lo propio a las 11 horas en un salón de eventos privado; aunque refirió que espera la confirmación de otras instancias que podrían colaborar para el detallado de sus acciones, por lo que señaló que lo más responsable es esperar a tener las notificaciones de asistencia.

Para el viernes, tocará el turno a la alcaldesa de Santiago Tulantepec Paola Domínguez Olmedo, quien ofrecerá el recuento de su administración probablemente en el jardín central de la cabecera municipal, tal como ocurrió el año pasado.

Además, se espera que Domínguez Olmedo plantee distintas peticiones a quien corresponda sobre todo para dar continuidad a los proyectos contemplados para el último año de su gobierno.

La presidenta municipal de Cuautepec Haydeé García Acosta dará su respectiva rendición de cuentas el 18 de septiembre, en sede aún por confirmar, donde destacará temas relacionados con seguridad pública y las acciones realizadas durante un año para garantizar la tranquilidad de la población.

Finalmente, Rocío Sosa Jiménez, de Acaxochitlán, hará lo propio el 20 de septiembre y la funcionaria anticipó que presentará un formato innovador para dar a conocer la información más relevante durante su mandato.

En todos los casos, están siendo afinados los detalles finales para efectuar los respectivos eventos.

Dato

La presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa anticipó que presentará un formato innovador para dar a conocer la información más relevante durante su mandato

Comentarios