Alistan Borregos preparación para Liga ABE

378
Basketball,Borregos ,Liga ABE

Los jugadores realizaron exámenes médicos a principios de año y comenzaron entrenamientos a partir del 6 de enero

Pachuca.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, intensificaron su preparación para encarar la segunda vuelta de la Liga ABE y con la intención de conseguir el boleto a los Ocho Grandes.

Sergio Molina, entrenador del conjunto universitario, sostuvo que el objetivo es subir el nivel competitivo de juego para mantenerse en la parte alta de la clasificación y así lograr los objetivos que trazaron para la primera mitad de este año.

“El equipo está muy enfocado, físicamente está muy bien y las sensaciones de cara
a la segunda vuelta son positivas; la ilusión que tenemos es mantenernos lo más competitivo posible en los próximos juegos”, comentó el estratega, quien estará ausente unos días por el compromiso que tiene con la escuadra Fuerza Regia en la Champions League Basketball.

Los jugadores realizaron exámenes médicos a principios de año, los cuales aprobaron, y comenzaron los entrenamientos a partir del 6 de enero, luego de un breve periodo vacacional en diciembre.

En ese lapso, los basquetbolistas siguieron un plan de trabajo personalizado diseñado por el preparador físico Julio Tapia y la nutrióloga Mayra Estefanía, ello para mantenerse en forma.

Respecto del compromiso que tiene Molina con Fuerza Regia, el coach indicó que durante su ausencia será Jorge Beltrán el que dirija al equipo y supervise el trabajo. “Me quedo tranquilo porque se han hecho muy bien las cosas”.

Comentarios