Alistan encuentro de poesía hidalguense

328
poesía

Tulancingo.- Como parte de las actividades que promueve el corredor cultural de Tulancingo, se llevará a cabo en la biblioteca central Sor Juana Inés de la Cruz una actividad de poesía hidalguense para conmemorar el Día Internacional de la Poesía, que se celebra el 21 de marzo.
La directora de bibliotecas Imelda San Agustín informó que proporcionarán un taller de creación de susurradores y lectura en atril, actividades que también efectuarán en las otras siete bibliotecas municipales, como la Gómez Martínez, en la localidad La Lagunilla; Solidaridad, en Jaltepec, y Javier Rojo Gómez, en Santa Ana Hueytlalpan.
Igualmente en la Huapalcalco; Jorge Berganza de la Torre; en la colonia La Morena, Luis Roche Carrascosa, en la colonia El Mirador, y Rosario Castellanos, que se ubica en el Polígono Guadalupe.
Las actividades enfocadas a estudiantes de primaria y secundaria iniciaron el viernes, asimismo ayer Eduardo Espinoza Sáenz dio el concierto Efecto Primavera en la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz.
Finalmente, San Agustín aseveró que la dirección de bibliotecas innova en la promoción de la lectura y el acercamiento al acervo bibliotecario, cultural y artístico, con el fin de convertirlos en espacios vivos y dinámicos.

Dato

Para conmemorar el Día Internacional de la Poesía, que se celebra el 21 de marzo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios