Alistan eventos para jóvenes pachuqueños

286
jóvenes, pachuqueños

Pachuca.- A fin de favorecer la sana convivencia social y el esparcimiento, la presidencia municipal de Pachuca llevará a cabo durante agosto, a través del Instituto Municipal para la Juventud, un variado programa que incluye actividades musicales, gastronómicas y deportivas, además de dar a conocer a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2019, informó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

El sábado 3 de agosto, a partir de las 9 horas, se desarrollará el tercer Torneo de Ajedrez denominado ‘Decide tu Jugada’ en el centro cultural El Reloj. Entre los beneficios del ajedrez, llamado deporte-ciencia que tiene un origen milenario, se encuentran: desarrollo de la concentración, la agilidad mental, las habilidades cognitivas y la capacidad de análisis.

Los interesados en participar pueden inscribirse en tres categorías: estudiantes de primaria baja, de primero, segundo y tercer grado; los incluidos en primaria alta son de cuarto, quinto y sexto. La categoría libre y mixta está para personas de 12 y mayores.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán: trofeo, medalla y un ajedrez, además del reconocimiento correspondiente.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios