Santiago Tulantepec.- El gobierno de Santiago Tulantepec convocó a la población a aportar sugerencias sobre los personajes más destacados nacidos o avecindados en el municipio, con el objetivo de rendirles homenaje en el marco del 75 aniversario de la creación de la demarcación.

La oficina municipal de comunicación social e imagen institucional exhortó a la ciudadanía a presentar las propuestas a partir del primero de abril, día en el que iniciarán los festejos.

En un comunicado estableció que las propuestas deben estar sustentadas con biografía y otras pruebas que permitan justificar el reconocimiento que pretende otorgársele a la persona.

La ciudadanía podrá brindar información sobre santiaguenses que hayan sobresalido en deporte, arte y cultura, ciencia y tecnología, compromiso social, educación y formación profesional.

La administración municipal será la encargada de recopilar fotografías, testimonios y documentos que brinden información sobre los personajes nacidos en el municipio o que hayan realizado alguna hazaña en pro de Santiago Tulantepec.

El horario de atención será de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes, o bien, las personas interesadas pueden presentar las propuestas por medio del teléfono 753 2914 extensión 105.

La alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a los habitantes de la región a sumarse a esa campaña al brindar información sobre familiares o conocidos, pues indicó que así “podremos reconocer y compartir la dedicación y talento que a través de muchas historias han puesto en alto el nombre de Santiago Tulantepec”.

  • La ciudadanía podrá brindar información sobre santiaguenses que hayan sobresalido en deporte, arte y cultura, ciencia y tecnología, compromiso social, educación y formación profesional

Comentarios