Alistan fiestas patrias en Progreso

772
PAG26-Alistan fiestas patrias en Progreso(RAUL-MENESES)-FACEBOOK

ROCÍO VELARDE
Progreso

El alcalde electo de Progreso Raúl Meneses Rodríguez dio a conocer los avances en la organización de la feria de las fiestas patrias, adelantó que tendrán prioridad comerciantes locales.
Meneses informó que las y los vendedores originarios del municipio serán los primeros en poder apartar un lugar en el área comercial de la feria a partir del 20 de agosto, después de esa fecha comerciantes de la región podrán hacer lo propio.
La venta de los espacios comerciales se realizará en sus oficinas de atención ciudadana ubicadas en la avenida Tito Estrada esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Centro, de 9 a 17 horas.
Además, Meneses Rodríguez dio a conocer los avances que se tienen respecto a esa celebración, dijo que “se trata de la fiesta más importante en el calendario de todos los mexicanos, pues celebramos el inicio de la guerra de Independencia, que más tarde nos haría una nación libre”.
Por lo cual aseguró que existe una doble responsabilidad de imprimir en cada una de las actividades orgullo e identidad mexicana, “no se trata de una celebración más, se trata de nuestra máxima celebración como pueblo mexicano”, afirmó.
Meneses informó que las fiestas patrias se llevarán a cabo del 9 al 18 de septiembre. Además ya se trabaja en la conformación del elenco artístico y cultural que engalanará el teatro del pueblo.
Aseguró que el principal objetivo radica en realizar eventos de calidad, donde se promueva el folclor, orgullo e identidad mexicana, orientando cada elenco a un segmento específico de la población, garantizando eventos para toda la familia sin descuidar la diversión, organización, promoción e innovación que asegure el éxito y rentabilidad para el sector comercial que depende de esas actividades.
El presidente municipal electo destacó la importancia de poder proyectar a Progreso como un municipio impulsor de la cultura en la región, detonar el comercio local y regional a través de estas actividades y contribuir a la sana convivencia y unidad familiar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios