Alistan matrimonios colectivos en El Arenal

143
El Arenal

El Arenal.- El DIF de El Arenal lanzó la convocatoria para aquellas parejas que quieran unirse en matrimonio de manera gratuita en una ceremonia colectiva que será efectuada el 16 de febrero a las 11 horas en la explanada municipal.

Al respecto, la titular del DIF municipal Minerva Barrera Gálvez detalló que a todos aquellos que estén interesados en contraer nupcias de manera jurídica deberán presentar su documentación a más tardar el 14 de febrero en las oficinas de la dirección del registro del estado familiar, ubicadas en las instalaciones de la presidencia municipal.

La documentación es: solicitud debidamente llenada, copia de acta de nacimiento actualizada, fotografía tamaño infantil de cada uno de los contrayentes, copia de identificación oficial (INE o pasaporte), CURP actualizado, certificado médico expedido por el IMSS, ISSSTE o cualquier centro de salud; convenio respecto al régimen de los bienes (se entrega con la solicitud), así como copia de identificación oficial de los testigos (cuatro totales).

Interesados
deberán presentar su documentación a más tardar el 14 de febrero en las oficinas de la dirección del registro del estado familiar

Comentarios