La finalidad es acercar vacantes laborales a la población mineralreformense

Mineral de la Reforma.- El gobierno de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal y bajo la coordinación de la dirección de fomento industrial, comercio y servicios, alista la novena Jornada por el Empleo, con una oferta de más de 300 plazas. La finalidad es acercar vacantes laborales a la población.

El secretario municipal de Desarrollo Económico Hugo Gómez Meneses comentó que es instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños trabajar de manera permanente de la mano de las empresas instaladas en el municipio y en la zona metropolitana, estrechando la relación con las mismas con el fin de promocionar vacantes laborales no solo a través de la bolsa del empleo, sino con los programas municipales Día por el Empleo y dichas jornadas.

Por lo anterior, hizo extensiva la invitación a las personas interesadas en participar en la novena Jornada por el Empleo el 6 de mayo, de las 9 a las 15 horas, en el estacionamiento de la plaza Tulipanes, ubicada en el bulevar Nuevo Hidalgo, a un costado de una conocida tienda de autoservicio.

El evento contará con una oferta laboral de 300 plazas y la participación de empresas como Atento, Texin, Sears, New Line, Corporativo Maena, Marpa Pachuca, Grúas ANG, Bonafont, Carnival, Capistrano, Grupo Amigo, Soriana, Funerarias Arriaga, Toyota, Transportes Lock, Restaurante Madero y Anfora.

Para mayor información y próximas convocatorias, las personas interesadas pueden consultar la página oficial del gobierno de Mineral de la Reforma o las redes sociales del municipio, así como hacer una solicitud de información al correo [email protected]

com, o en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en la carretera Pachuca- Tulancingo, número 4915, interior uno, en Pachuquilla; o bien, comunicarse al teléfono (771) 791 2106.

  • El evento será el 6 de mayo, de las 9 a las 15 horas, en el estacionamiento de la plaza Tulipanes, ubicada en el bulevar Nuevo Hidalgo

Comentarios