Tulancingo.- La dirección de tránsito y vialidad municipal, junto con elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil implementarán operativo de logística y seguridad con motivo del tradicional Desfile de Reyes, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo y el gobierno estatal.

Por la tarde de hoy habrá cortes viales en las calles donde pasarán los contingentes, así como en las vialidades adyacentes para no tener ningún contratiempo.

A partir de las 18 horas iniciará el desfile sobre el bulevar Bicentenario a la altura del parque El Caracol, al pasar por colonia Jardines del Sur y la calle Nicolás Bravo, para dar vuelta en avenida Juárez para culminar frente al Museo del Ferrocarril.

A lo largo del recorrido, habrá presencia de elementos policiacos, tanto de municipios de la región como de la corporación, además de agentes de la Guardia Nacional para resguardar la seguridad e integridad de los asistentes.

El evento tendrá una duración de dos horas aproximadamente, así como una asistencia de 15 mil personas

Elementos de tránsito y vialidad municipales vigilarán el cumplimiento a los cortes viales durante el desfile, así como la movilidad de las personas, que se espera que en la mayoría de los casos lleguen a pie.

El evento es la parte final de las actividades que organizan conjuntamente el DIF Hidalgo y gobierno estatal con motivo de las fiestas navideñas, así como de Año Nuevo y Reyes Magos.

Prevén la asistencia al evento del gobernador Omar Fayad Meneses junto con su esposa Victoria Ruffo, a su vez presidenta del organismo asistencial en Hidalgo.

Serán recibidos por el alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez y su esposa y presidenta del DIF municipal, Rosario Lira Montalbán.

El desfile tendrá una duración de dos horas aproximadamente, así como una asistencia de 15 mil personas, de acuerdo con los antecedentes de años anteriores.

Comentarios