Alistan operativos con motivo del Día de las Madres

265
operativos

Tulancingo

Autoridades municipales en la región del Valle de Tulancingo confirmaron operativos de prevención del delito, así como de tránsito vehicular y vigilancia de cumplimiento de precios y tarifas durante la celebración del Día de las Madres.
En panteones de Acatlán, Acaxochitlán, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo, finalizaron o están por culminar los trabajos de mantenimiento y limpieza a las instalaciones.
Direcciones de Seguridad Pública preventiva, así como de tránsito, confirmaron operativos dentro de panteones y en las inmediaciones de estos con el objetivo de prevenir la comisión de delitos o faltas administrativas.
Las acciones serán extensivas a vialidades cercanas para garantizar agilidad en el tráfico vehicular, lo que incluirá cancelación de calles para evitar que sean usadas como estacionamiento.
Debido a que habrá comercialización de alimentos cerca de panteones, brigadas con personal de salud, en coordinación con la jurisdicción sanitaria regional Tulancingo, inspeccionarán la calidad de los productos para evitar riesgos.
La oficina regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también estará al pendiente en el cumplimiento de tarifas y servicios, así como en la venta de diversos productos.
Cuando el consumidor considere que fue víctima de alguna falta de cumplimiento en la venta de productos y servicios, o bien que estos sean vendidos a precios o en condiciones no autorizadas, los reportes serán atendidos en el número 75 5 84 50 o directamente en las instalaciones de Profeco Tulancingo, ubicadas en el segundo piso de la presidencia municipal.

Dato

Las acciones van a garantizar agilidad en el tráfico vehicular, lo que incluirá cancelación de calles para evitar que sean usadas como estacionamiento

No votes yet.
Please wait...

Comentarios