Alistan panteones en Mineral de la Reforma ante Día de Muertos

690
panteones
Cuadrillas de trabajadores han comenzado la limpieza de la zona

Mineral de la Reforma

La dirección de Servicios Municipales de Mineral de la Reforma comenzó a limpiar los panteones de Pachuquilla, Azoyatla y La Higa, en el marco de la celebración de Día de Muertos.
De acuerdo con la dependencia municipal, la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños fue alistar los panteones en el municipio para recibir a visitantes en condiciones óptimas, con motivo de esa festividad.
A través de cuadrillas de trabajadores han comenzado el deshierbe, recolección de basura, abastecimiento de agua en pilas, pintura y adecuaciones de acceso y movilidad al interior de los mismos.
Con el objetivo de brindar la mejor atención a las familias mineralenses que visiten los panteones durante este fin de semana y Día de Muertos para rendir homenaje y ofrendas a sus difuntos.
También habrá un operativo de seguridad al interior de los panteones a partir de este fin de semana y hasta el 2 de noviembre, a cargo de la dirección de Protección Civil en el municipio, con el fin de salvaguardar el orden público en el Día de Muertos.
“En cumplimiento a la instrucción del alcalde de atender y resguardar a la ciudadanía que visite durante estas fechas los cementerios del municipio”, expuso Elías Corona de la Torre, titular de Protección Civil en Mineral de la Reforma.

Comentarios