Tlaxcoapan.- Servicios públicos de Tlaxcoapan iniciaron la jornada de limpieza que cada año realizan en los panteones de la cabecera y sus comunidades, lo anterior con motivo del tradicional festejo de Día de Muertos, que se lleva a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Jorge Estrada Onofre, director del área, detalló que como cada año en los cuatro panteones de ese municipio efectúan limpieza de áreas verdes, poda de árboles y deshierbe, lo cual recolectan por medio de barrido por parte de los integrantes de la cuadrilla de servicios públicos; en tanto, retiraron más de 450 metros cuadrados de hierba, basura y escombro con la ayuda de un camión; asimismo, resaltó que para esas fechas apoyarán con pipas de agua y a su vez el servicio de la red potable será más fluido, evitando con eso la falta del líquido para los usuarios.

Con el proceso de limpieza y mejoramiento contemplan dar una mejor imagen a los espacios públicos para todas las personas que visiten a sus fieles difuntos. Esos trabajos los realizarán durante dos semanas.

Comentarios