Alistan pavimentación en calles de distintos municipios

327

Pachuca.- El gobierno de Hidalgo emitió seis licitaciones para la colocación y reconstrucción de carpeta asfáltica en vialidades de distintos municipios como Tepehuacán, Apan, Huautla, Cardonal y Acaxochitlán, por mencionar algunos.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, la administración estatal emitió el procedimiento EO-SOPOT-N36-2020 para la pavimentación del camino Tepehuacán-Teyahuala, en Tepehuacán; y EO-SOPOT-N37-2020 para la cinta hidráulica en avenida Juárez, salida a Ocotepec, en Apan.

En ambos concursos, la visita al sitio de ejecución estuvo programada para el 2 de octubre; la junta de aclaraciones será el día 5; mientras que la presentación y apertura de propuestas el 9 del mismo mes, fecha en que darán a conocer el día del fallo para la adjudicación.

Mientras que con el número EO-SOPOT-N39-2020, la dependencia busca asfaltar la calle Encinal, ubicada en la localidad Ahuehuetl, en Huautla; y con el EO-SOPOT-N40-2020 está contemplada la construcción de carpeta de rodamiento en la vía estatal acceso a Grutas de Tolantongo, del kilómetro 12+870 al 14+900, en San Cristóbal, Cardonal.

Con el folio EO-SOPOT-N41-2020, los interesados podrán participar para la construcción de suelo de concreto hidráulico en el camino principal Tepepa-Ojo de Agua Las Palomas, en la localidad Tepepa (Santiago Tepepa) de Acaxochitlán.

Finalmente, con el número EO-SOPOT-N42-2020, el procedimiento está abierto para la pavimentación asfáltica en avenida Venustiano Carranza del kilómetro 0+000 al 1+600, en Cañada, Atotonilco de Tula.

En los seis procedimientos, la junta de aclaraciones será el día 6; y la presentación y apertura de propuestas el 12, cuando darán a conocer la fecha del fallo para la adjudicación.

Comentarios