Alistan primera marcha cannábica por los derechos de consumo

296

La convocatoria del colectivo contempla también un taller de cultivo de la hierba además de actividades artísticas y culturales

Pachuca.- El movimiento cannábico hidalguense convocó a la primera marcha en Pachuca por la despenalización de la mariguana, para exigir el trato digno y la libertad de posesión, el domingo 22 de noviembre.

La cita es a partir de las 14 horas en el parque Luis Pasteur, donde comenzará el recorrido, pasará por la presidencia municipal de Pachuca, el Reloj monumental y concluirá en el Jardín de los Hombres Ilustres en donde abrirán el primer espacio de consumo tolerado del estado de Hidalgo.

La convocatoria del colectivo contempla también un taller de cultivo de la hierba y pláticas sobre el estatus de la regulación, además de actividades artísticas y culturales.

“Es momento de que nuestros senadores se enteren de que en Hidalgo también queremos una regulación que respete nuestros derechos y que dejemos de ser considerados ciudadanos de segunda”, señalaron los organizadores.

De interés

Comentarios