Alistan segunda Copa Flick Indoor

276
Copa Flick Indoor

Será realizada del 21 al 24 de noviembre en el polideportivo del CDHAR

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) será sede de la segunda Copa Flick Indoor 2019 en hockey de sala, la cual será realizada del 21 al 24 de noviembre en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Los organizadores del evento consideran las categorías sub6 y sub9 en la modalidad mixta, sub12 en varonil y femenil, así como en sub14, que agrega libre varonil y femenil; además, contarán con la participación de estados como: Tlaxcala, Veracruz, Durango, Yucatán, Guanajuato, Estado de México y la capital del país.

Durante conferencia de prensa, organizadores indicaron que el objetivo es transmitir el alcance de dicha disciplina y comenzar un nuevo semillero en el estado; en la segunda edición ya están confirmados 50 equipos. Hidalgo tendrá participación en las categorías sub14 y libre femenil.

La entrada será libre para el público en general y la bolsa de premiación es de 50 mil pesos, a repartir entre los conjuntos ganadores.

Finalmente, ante la presencia del director de turismo deportivo Juan Manuel Lugo Aguirre y la titular del CDHAR Kathya Olivares Méndez, dio a conocerse que el Inhide abrirá la escuela de hockey sobre pasto en enero y el entrenador será el capitán de la selección nacional, Roberto García López.

Comentarios