Alistan tercera carrera del Serial Tulancingo 2017

528
carrera
El costo de inscripción para cualquier participante será de 150 pesos

Tulancingo

El 11 de junio en las inmediaciones del museo del Ferrocarril será el arranque de la tercera carrera del Serial Tulancingo 2017. Dicho evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través de la dirección de cultura física y recreación, iniciará en punto de las 8 horas.
Habrá dos diferentes categorías, la libre para personas de 13 años en adelante y la infantil, en la que participarán niños de seis a 12 años. Serán dos las ramas de participación, varonil y femenil, y las distancias serán de tres, cinco y 10 kilómetros.
En el caso de los participantes en la categoría infantil para ambas ramas, los niños tendrán que estar acompañados por un adulto y deberán presentar una identificación para comprobar su edad, para así evitar algún contratiempo.
La premiación en las carreras de cinco y 10 kilómetros será de 500 pesos al primer lugar, al segundo le otorgarán 350 y al tercer puesto 250 pesos; en el caso de la prueba de tres kilómetros los premios serán sorpresa.
El costo de inscripción para cualquier participante será de 150 pesos, y la venta de los boletos será en la oficina de la parroquia La Villita, ubicada sobre la calle Juárez en la colonia Centro, así como en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en el centro cultural Ricardo Garibay, y el día de la carrera hasta cinco minutos antes del disparo de salida.
Otorgarán un paquete deportivo para todos los participantes de la categoría libre, que incluirá una playera, una medalla e hidratación, mientras que para los participantes de la categoría infantil incluirá una medalla y bebidas rehidratantes.
La entrega de los paquetes será un día antes de la carrera en la Escuela de la Fe San Juan Pablo II, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios