Alistan tomas de protesta en el Valle del Mezquital

1377
mezquital
Presidentes municipales de Progreso, Chilcuautla, entre otros, revelaron horarios para realizar el proceso

Valle del Mezquital

Ya fueron revelados los días y horarios para la toma de protesta de los presidentes municipales de Progreso, Mixquiahuala, Chilcuautla e Ixmiquilpan.
Humberto Pacheco Miralrío, alcalde electo de Mixquiahuala, informó que su evento será el lunes a las 16 horas en el jardín municipal. Más tarde, en un salón privado, será la presentación del gabinete que lo acompañará.
En tanto, Raúl Meneses Rodríguez, edil electo de Progreso, precisó que su toma de protesta será a las 8:30 horas en la sala de cabildo de la presidencia municipal. Además, el primer mensaje con motivo del inicio de actividades del gobierno 2016-2020 lo emitirá en el salón ejidal a las 17 horas.
Asimismo, Genaro Trejo Martínez, munícipe electo de Chilcuautla, cumplirá con la ley del mismo modo el lunes a las 16 horas en el centro de la cabecera municipal.
Por su parte, Pascual Charrez, presidente municipal electo de Ixmiquilpan, anunció que en un ambiente emotivo y rodeado por integrantes de la asociación que encabeza (SION), tomará protesta a las 16 horas en el jardín de la cabecera municipal.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorDenuncia CFE a edil de Mixquiahuala
Artículo siguienteEn el camino del éxito
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.