Alistan Torneo Universitario de Futbol Rápido

201
futbol

Las inscripciones cerrarán el domingo y el lunes comenzarán los partidos; el campeón, además de llevarse la copa de la Liga Universitaria, obtendrá un bono económico

Pachuca.-

El Torneo Universitario de Futbol Rápido, impulsado por la dirección de educación y promoción deportiva de la UAEH, cerrará inscripciones el domingo, para dar el silbatazo inicial el lunes.

La convocatoria está abierta para alumnos de nivel superior de la máxima casa de estudios, que pueden armar su equipo y realizar su registro mediante la página de Facebook Liga Universitaria UAEH, o a los números telefónicos 771 161 1170 y 771 198 7144.

De acuerdo con la convocatoria, las escuadras competirán exclusivamente con estudiantes de su mismo instituto. El costo del registro es de 150 pesos y se cubrirá una cuota del mismo monto por concepto de arbitraje.

Al equipo campeón se le entregará la copa de la Liga Universitaria y una premiación de 2 mil pesos en efectivo, en tanto, al segundo y tercer puesto se les otorgarán medallas y trofeos. Asimismo, se reconocerá el desempeño individual de los jugadores.

La justa comenzará el lunes en las canchas de Indoor Soccer y la villa universitaria Mario Vázquez Raña.

El torneo tiene como objetivo promover la actividad física entre la comunidad universitaria e inculcar disciplina y compromiso a los alumnos con ellos mismos y su entorno.

Comentarios