Alistan tres días de música electrónica

350
electronica

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

A un mes de explotar los oídos de sus fans con música electrónica, el Daydream Festival 2017 presentó el line up que conformará su segunda edición en México.
Los DJ’s Diplo, Steve Angello, Adaro, DVBBS, Kryoman, Ghastly y Kaskade encabezarán el evento, el cual, a diferencia del año pasado, se presentará por tres días consecutivos.
“Este año son tres días, el primero es un warm up. El concepto de esto es que la gente vaya conociendo los escenarios y el género de cada uno. Pensamos abrir con broche de oro, sin embargo, aún no podemos confirmar ese artista, pero será espectacular”, afirmó Eréndira Concha, project manager del festival.
“Sí habrá la posibilidad de acampar, el camp site es full los tres días. Eso sí: es after party hasta morir y alcanza que añadimos más cosas.”
El 24, 25 y 26 de noviembre, el centro cívico 5 de Mayo de Puebla retumbará con sonidos electrónicos internacionales, acompañados de juegos de luces para un público que se espera sea mayor a las 60 mil personas.
“La ciudad de Puebla nos enamoró desde un principio, queremos que esta experiencia musical no solo sea dentro de las instalaciones sino también en el trayecto de traslado.
“Queremos que la gente se la pase increíble y tenga comodidades a la hora de buscar hospedaje, comida y diversión”, expresó Concha.

Comentarios