Alonso no cuenta con Chucky para la temporada

301
chucky

El estratega también comentó que lo de Cardona aún no está definido

Pachuca

El director técnico de los Tuzos del Pachuca Diego Alonso reconoció que no cuenta con Hirving Lozano para encarar el Apertura 2017, la Copa MX y el Mundial de Clubes, además que la llegada de Edwin Cardona al equipo todavía no es un hecho.
En la primera conferencia de prensa tras el regreso de la escuadra minera al trabajo, el estratega uruguayo consideró que es complicado que el Chucky permanezca en el club y admitió que la baja será importante pues tiene que encontrar jugadores que sustituyan su lugar.
“Va a ser, seguramente, una baja muy importante, pero ojalá que con los chicos que están acá, más los refuerzos, volvamos a tener un equipo competitivo y podamos ser protagonistas, que es lo que queremos.”
Agregó que, en su planificación para los torneos que vienen, no cuenta con Lozano, aunque refirió que todavía no hay nada oficial.
“En principio no, pero nunca se sabe, entendemos que hay un alto índice de porcentaje de que no esté con nosotros. Sería irresponsable de mi parte no planificar el futuro sabiendo que hay posibilidad de que él salga de aquí, pero si se queda con nosotros, bienvenido sea.”
Respecto de Edwin Cardona, quien manifestó su deseo de ir al futbol europeo antes de enrolarse con Pachuca, Alonso indicó que no hay nada definitivo y aún desconoce si el jugador se reportará con los Tuzos o no, aunque agregó que ya habló con él y mostró disposición.
“Todavía no está definido. Hablé con él 10 días antes del draft, tuvimos una conversación muy amena y me dijo que estaba ilusionado de venir aquí, que lógicamente su primera opción era ir a Europa, que era un sueño por cumplir, pero de no ser así le gustaría estar con nosotros. (…) Esperaremos a ver cómo se desarrolla, esperemos que pueda cumplir su objetivo, no estamos en contra, al contrario, si le toca ir a Europa nos alegraremos por él, si no le toca, nos alegraremos por nosotros.”
Alonso comentó que no tiene un lapso determinado para esperar al jugador e insistió que esas ya son cuestiones de otra índole.

Va a ser, seguramente, una baja muy importante, pero ojalá que con los chicos que están acá, más los refuerzos, volvamos a tener un equipo competitivo y podamos ser protagonistas”

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios