Alrededor de 400 policías custodiarán la feria

242
custodiarán
El operativo a implementarse durante la fiesta hidalguense, está prediseñado con antelación

El comisario de la ASEH expresó que eso no distraerá sus actividades normales

Pachuca.- Entre 250 y 400 elementos de la Policía estatal, municipal y de investigación vigilarán el perímetro de la Feria San Francisco Pachuca 2017, durante los 25 días de estancia, informó la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH).

En conferencia, el comisario de la ASEH Uriel Moreno Castro explicó que el operativo a implementarse durante la fiesta hidalguense, está prediseñado con antelación y se modifica año con año para actualizar la estrategia.

“Hoy viene muchísima gente, tiene cosas interesantes y a mayor cantidad de personas, mayor incidencia de delito. Porque como vienen a divertirse, a departir sanamente entre familia y amigos, también viene gente a molestar”, recalcó Moreno Castro.

El comisario de la ASEH expresó que, en promedio, entre 250 y 400 elementos estatales, municipales e investigadores custodiarán el perímetro ferial.

“El estado de fuerza es el suficiente para mantener el orden ahí, no descuidamos otras partes, baja el estado de fuerza, sí, pero no de una manera considerable.”

El jueves iniciaron las actividades de la feria en sus instalaciones al sur de la capital, mismas que durarán hasta el 22 de octubre.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorOcurre carambola en Río de las Avenidas
Artículo siguienteEn peligro de extinción…
Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro. @davidpadillacor