Alta demanda de Roma ajustaría fechas de proyección

127
Roma,Olaf Hernández Sánchez

Pachuca.- El secretario de Cultura de Hidalgo Olaf Hernández Sánchez informó a medios de comunicación que debido a la alta demanda que Roma ha tenido en otros estados, la dependencia está haciendo ajustes en la programación de las fechas de proyección.

“Estamos cerrando fechas, ahora el tema es que están muy solicitados, me decían que no tienen copias disponibles para la proyección, justo estamos arreglando eso para ver la fecha en la que sí tienen para poder realizarlo”, declaró el titular de cultura luego de la conferencia de prensa en la que anunció el primer Encuentro Hidalguense de Parrilleros 2018.

Añadió que la secretaría no invertirá nada, salvo lo del espacio a ocupar y la difusión, por lo que la entrada podría ser gratuita, aunque depende de los planes que tengan quienes distribuyen la cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

Roma llega esta semana a las salas del cine Plaza del Villar, en Tulancingo, y en Ciudad Sahagún, en el cine Media Naranja; la semana pasada Hernández Sánchez confirmó a este diario que habría un espacio en Pachuca para que la película fuera proyectada.

La cinta ambientada a principios de la década de 1970 y que cuenta la vida de una familia de clase media y la jefa de familia, ganó el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, además, acaba de ser reconocida en la categoría de mejor película por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

  • La cinta dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón llega esta semana a Tulancingo y Ciudad Sahagún

Comentarios