Alternarán Tres Potrillos, La Biznaga y Tres Regalos en Pachuca

172
potrillos

ALEXA DÍAZ
Pachuca

Esta noche habrá una edición más de la charreada nocturna en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca, en la que se presentarán Tres Potrillos, de Vicente Fernández; rancho La Biznaga, del Estado de México; y Tres Regalos B, de Quintana Roo.
También contarán con la presencia de las multicampeonas hidalguenses, rancho El Portizuelo.
El evento iniciará a las 19:30 horas y los boletos pueden adquirirse en Ticketpoint, en 80 pesos en preventa o en las taquillas del lienzo en 100 pesos.
La parte musical estará a cargo de tres bandas: La Mera Mera, La Rebelde y Efectiva Tarascos; una amenizará la competencia y las dos restantes tocarán al término de la charreada.
Se garantizan ganado y equipos de calidad para que todas y cada una de las suertes cumplan con las expectativas de los espectadores.
El evento, organizado por Alejandro Arrieta y Luis Meneses Arrieta, busca difundir las tradiciones y cultura del llamado deporte nacional en las nuevas generaciones.
Uno de los objetivos es atraer a jóvenes hacia esa disciplina para que sean conocedores de la misma.
Asimismo, la charreada nocturna está pensada para que acudan las familias, dado que combina el rigor de una competencia con el espectáculo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios