Alternarían Tuzas estadio con equipo varonil

230
varonil

Eso será confirmado en los próximos días, cuando la Liga Mx dé a conocer el calendario para el Apertura 2020 para ambas ramas

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca continúan con la pretemporada de cara al torneo Apertura 2020. El equipo de Eva Espejo espera la confirmación de la alternancia con la que disputarán sus partidos de local luego que el conjunto varonil jugará también sus partidos los lunes para la siguiente temporada.

Las jugadoras trabajan en grupos pequeños para estar a punto de cara al nuevo torneo, que también inicia el 24 de julio, aunque a la fecha no se han dado a conocer si sostendrán partidos de pretemporada antes de su debut en el A2020.

Lizbeth Ángeles “encendió las alarmas” hace unos días luego de publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se le veía en la cancha del estadio de Tigres de la UANL, lo cual generó dudas sobre su permanencia con las Tuzas.

La incógnita se ha despejado pues la misma futbolista ha compartido otras fotos en las que se muestra con el uniforme de las Tuzas y mensajes de ánimo de cara al siguiente torneo.

Respecto de los juegos de local del equipo, todo parece indicar que habrá alternancia para los partidos de local, donde un lunes jueguen el conjunto femenil y otro lunes el varonil, para compartir la sede.

Lo anterior se hará oficial en los próximos días, una vez que la Liga Mx dé a conocer el calendario para el Apertura 2020 para ambas ramas.

Por lo pronto, el objetivo de las Tuzas, bajo el mando de Eva Espejo, es ir en busca del título de Liga que les falta en su vitrina, pues solo tienen en el Copa.

Comentarios