Alza la mano Gustavo Ríos para dirigir Canaco

3221
Gustavo Ríos,Canaco

Sin embargo, el empresario no descartó sumar a favor de un perfil

Pachuca.- El empresario Gustavo Ríos Rivera, socio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur), valora contender por la presidencia de ese organismo empresarial, informó en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo.

Luego de que fuera publicada la convocatoria para la renovación de la dirigencia de la Canaco Servytur Pachuca, Ríos Rivera levantó la mano para buscar la presidencia de ese organismo, aunque no descartó sumar a favor de un perfil que pueda contribuir a que este “recupere sus bríos”.

“Todavía tenemos días para hacerlo, lo estamos valorando todavía; nosotros vemos por el bienestar de nuestros compañeros comerciantes, eso es lo que nosotros queremos representar. Somos gente de sumar y por ello queremos representarlo”, declaró.

Su decisión, explicó, depende del rumbo que tome el proceso electoral; “si hay algún interesado creo que podría sumarme a su trabajo, porque el principal interés de la Cámara es el bienestar del comercio, no discutir internamente por una presidencia.

“Si no hay candidato de unidad, podemos ver quién tiene el mejor perfil y sumarnos a su trabajo; lo que nosotros hemos hecho es trabajar y no caer en un proceso de una lucha de una presidencia, sino estar trabajando por el comercio y los empresarios”, recalcó.

Ríos Rivera aseguró que cumple con los requisitos para aspirar a ese cargo y realizar un trabajo de gestión que beneficie al gremio.

“Yo, desde cualquier trinchera, los seguiré apoyando, porque soy de ese gremio por tradición y convicción”, mencionó.

En entrevista por separado, el aún presidente de la Canaco Servytur Pachuca Juan Jesús Bravo Aguilera puntualizó que aunque existen algunos interesados, hasta ahora oficialmente no hay un candidato.

El registro de aspirantes será llevado a cabo del 19 al 21 de marzo. En tanto, la asamblea en donde votarán por el nuevo líder está programada para el 27 de marzo.

Comentarios