Pachuca

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) amagó con cerrar la vialidad de la carretera México-Pachuca, así como el Arco Norte, luego que la sala Toluca anuló la elección de presidente municipal de Zapotlán.
Durante conferencia de prensa acompañado por Erick Edgardo Islas Cruz, candidato perredista que ganó la elección en dicho municipio, el dirigente del sol azteca en la entidad Ramón Flores Reyes declaró que existe inconformidad entre habitantes del municipio.
“La dinámica de los compañeros podría plantear eso y otras medidas, lo que ellos plantean lo vamos a respaldar”, dijo y descartó provocar un conflicto mayor.
“La verdad es que antier estaban planteando eso, otras cosas mayores. No somos partidarios de una situación de este tipo pero los vamos a respaldar en lo que en las próximas horas los compañeros puedan determinar.
“Con la nulidad de la elección de presidente municipal en Zapotlán, qué está haciendo la sala Toluca, ¿no está provocando un conflicto social?, la molestia de los compañeros es mucha.

Tampoco somos suicidas, pero no vamos a jugar con lo que la gente diga: si lo establece lo tendremos que hacer

Erick Edgardo Islas calificó de “amañada” la resolución de la sala Toluca, cuya presidenta magistrada Martha Martínez Guarneros “actúa por encomienda del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.
Indicó que presentó el juicio de apelación ante la Sala Superior, tras la nulidad de la elección y la prohibición de que participe en una elección extraordinaria.

Motivo

 

  • Luego que
    la sala Toluca anuló la elección de presidente municipal de Zapotlán

Comentarios