Amaga PRD con cerrar Arco norte y México-Pachuca

3093

Pachuca, Hgo.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) amagó con cerrar la vialidad de la carretera México-Pachuca, así como el Arco Norte, luego que la Sala Toluca anuló la elección de presidente municipal de Zapotlán de Juárez.

Durante conferencia de prensa acompañado por Erick Edgardo Islas Cruz, candidato perredista que ganó la elección en dicho municipio, el dirigente del sol azteca en la entidad Ramón Flores Reyes declaró que existe inconformidad entre los habitantes del municipio.

“La dinámica de los compañeros podría plantear eso y otras medidas, lo que ellos plantean lo vamos a respaldar”, dijo y descartó provocar un conflicto mayor.

“La verdad es que antier estaban planteando eso, otras cosas mayores. No somos partidarios de una situación de este tipo pero los vamos a respaldar en lo que en las próximas horas los compañeros puedan determinar”.

“Con la nulidad de la elección de presidente municipal en Zapotlán, qué está haciendo la Sala Toluca, ¿no está provocando un conflicto social?, la molestia de los compañeros es mucha”.

“Tampoco somos suicidas, pero no vamos a jugar con lo que la gente diga: si lo establece lo tendremos que hacer”.

Más información en la edición impresa de mañana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPondera Olvera finanzas sanas en su último informe
Artículo siguienteFaltan 10 días para la Feria Universitaria del Libro
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]