Amagan empleados con demandar a exalcalde por incumplimientos

973
MUNICIPIOS
Reiteraron que con el nuevo presidente municipal, no tienen ningún problema

Francisco I Madero

Un grupo de al menos 18 trabajadores de Francisco I Madero se inconformaron ayer luego de exigir al exalcalde Joel González Gómez nombramientos.
Explicaron que fueron varias demandas incumplidas, laudos sin resolver y nombramientos sin entregar desde 2014, por lo que ayer se apostaron en la presidencia municipal.
Explicaron que el hecho de no pertenecer directamente al sindicato fue lo que los condujo a ser relegados por el expresidente municipal.
Pese a que el tribunal laboral les otorgó el fallo, “como personal sindicalizado, el ayuntamiento nunca los reconoció como tal”. No obstante en 2014 se les hizo un descuento igual que a todos los sindicalizados.
Reiteraron que con el nuevo presidente municipal, el perredista Lucas Pablo, no tienen ningún problema, por ello le entregarán los nombramientos y constancias de servicios.
Dijeron que el viernes el exedil, junto con el jurídico de la administración, se comprometió a que ayer a las 11 horas les entregarían los documentos, cosa que no ocurrió. Por lo cual amenazaron con denunciar penalmente al expresidente municipal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios