Amarra Pachuca a Edson Puch para el A2017

108
pachuca

Solo falta que el futbolista estampe su firma para hacerlo oficial hoy en el Draft

Pachuca

El delantero chileno Edson Puch habría llegado a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Apertura 2017 y el Mundial de Clubes, movimiento que harán oficial hoy en el Draft del futbol mexicano.
Aunque el arreglo se da por hecho, pues los Tuzos buscan un reemplazo para Hirving Lozano, quien abandonará el equipo después de la Copa Confederaciones, ni la directiva del Pachuca, ni la del Necaxa lo habían confirmado hasta ayer por la noche, sin embargo, el presidente del club Pachuca Jesús Martínez Patiño dijo a su llegada a Cancún que Puch es uno de los cuatro refuerzos que buscan.
Puch era una de las apuestas del conjunto albiazul para reforzar su delantera para la siguiente temporada. La de los Tuzos será la octava camiseta que vista el jugador en su carrera y la segunda en México, donde tuvo una buena participación con el Necaxa en el Apertura 2016.
Por otra parte, reconoció que existe un acuerdo de palabra con Monterrey y el mediocampista colombiano Edwin Cardona para que llegue a préstamo para el siguiente torneo, aunque señaló que romperían el acuerdo si llega una oferta del extranjero por el futbolista. Asimismo, descartó interés por el delantero peruano Raúl Ruidíaz y el mexicano Oribe Peralta.
Hoy, en el régimen de transferencias del futbol mexicano harían oficiales esos movimientos y un par más para los Tuzos, que buscan que la parte ofensiva del equipo no sufra tras la inminente salida del Chucky, cuyo fichaje a Europa sería confirmado la próxima semana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSin cambios Cavaliers para juego tres
Artículo siguientePresentan al Potro como DT del Atlante
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]