Amarran y pasean a dos sospechosos en Huejutla

542
sospechosos,Huejutla

Huejutla.- Los apodados el Diablo y el Flaco fueron sorprendidos tratando de robar en el mercado Locatarios y Ambulantes de la Unión Regional de la Expista Local (LAUREL), en Huejutla, por lo que fueron obligados por pobladores a caminar por la calle amarrados y, además, amagaron con prenderles fuego.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por comerciantes y vecinos de la periferia de esa central comercial.

Sabino AJ, de 27 años, y Víctor MAL, de 37, ambos con domicilio en la colonia Tahuizán, según la versión de pobladores, fueron vistos cuando trataban de introducirse y robar en un local de juguetes, pero al ser sorprendidos fueron asegurados por comerciantes.

Algunas personas pedían que les prendieran fuego como ejemplo para que no continúen los robos en la zona. Sin embargo, fueron entregados a policías municipales, quienes los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público (MP) para que se procediera conforme a derecho en tanto es determinada la situación legal de los acusados.

El dirigente de los comerciantes del LAUREL Eleuterio Brígido Martínez fue quien impidió la agresión hacia los retenidos y posteriormente los entregó a la Policía local.

No obstante, aseguró que en lo que va del año han registrado 12 robos, situación por la cual los comerciantes estaban hartos luego que los responsables no fueran capturados y castigados.

Sospechan que los detenidos son los autores de los robos cometidos en el mercado, ubicado en la colonia Aviación Civil y en el Valle del Encinal.

  • Algunas personas pedían que les prendieran fuego, sin embargo, fueron entregados a policías municipales, quienes los pusieron a disposición de la Agencia del MP

Comentarios